feeds rss
Política     Viernes, 20 de Marzo de 2009

La Mesa De Contratación Se Reune Para Adjudicar El Primero De Los Proyectos Financiados Por El Feil

Y tras esta rueda de prensa, el alcalde de Torrevieja, visitaba esta mañana los estudios de TVT Radio para referirse además del asunto de la Comisaria, a otras cuestiones como han sido la reciente remodelación del equipo de gobierno municipal, la situación económica actual o el nuevo proyecto del Museo de la Semana Santa. Hernández Mateo ha avanzado que hoy se ha celebrado Mesa de Contratación en el Ayuntamiento de Torrevieja para adjudicar el primero de los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local, concretamente el referido a la sustitución del alumbrado en Cabo Cervera.

Pedro Hernández Mateo ha visitado hoy los estudios de TVT Radio refiriéndose a distintos asuntos que tienen que ver con la actualidad de Torrevieja. Entre ellos, el primer edil ha avanzado que en el día de hoy se ha reunido en el Ayuntamiento la mesa de contratación con el objeto de adjudicar el primero de los proyectos que serán sufragados con el Fondo Estatal de Inversión Local, consistente en la sustitución del alumbrado en Cabo Cervera, por un importe total de 463.246 euros. Hernández Mateo ha dicho que a partir de este momento se sucederán las licitaciones de todos los proyectos ya aprobados.

El alcalde ha contestado también a las cuestiones suscitadas tras la reciente remodelación del equipo de gobierno municipal, mediante la cual el edil popular Domingo Soler Torregrosa, ha sido cesado como primer teniente de alcalde, portavoz del grupo municipal popular y presidente de la Comisión de Urbanismo. Hernández Mateo ha dicho que dados los compromisos actuales de Soler en la Diputación Provincial de Alicante, se ha creido conveniente liberarlo de las cargas municipales, descartando que esta remodelación sea consecuencia del anuncio por parte de Domingo Soler de disputarle la presidencia del PP torrevejense. El primer edil ha confirmado que aún no ha hablado con Soler de este asunto, ya que según ha dicho, lleva más de dos semanas sin verlo.

Hernández Mateo ha dicho también que en la actualidad se estudia el destino de los más de 20 millones de euros que le corresponden a Torrevieja del Fondo de la Generalitat Valenciana para dinaminazar a los Ayuntamientos. Además, ha querido lanzar un mensaje de optimismo, destacando que cuando este ciclo económico negativo concluya, Torrevieja será de las primeras en recuperarse.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad