feeds rss
Política     Viernes, 20 de Marzo de 2009

El Grupo Municipal Socialista Presenta Sus 2 Nuevas Páginas Web

La concejal socialista Maria Jesús Díaz, ha presentado ante los medios de comunicación las 2 nuevas páginas web del grupo municipal socialista: www.mjpsoe.com, exclusivamente de noticias del grupo socialista, y www.mejoratorrevieja.com para que los ciudadanos hagan llegar directamente al grupo socialista sus quejas, reclamaciones o sugerencias.

El grupo municipal socialista ha dado a conocer sus 2 nuevas páginas web que se pusieron en marcha el pasado miércoles.
Una de ellas es www.mjpsoe.com y en ella se pueden encontrar todas las noticias relacionadas con el grupo socialista, también sus mociones, o artículos de opinión.
En esta página, los ciudadanos también pueden encontrar una sección dedicada a encuestas en la que piden la participación de los ciudadanos. Preguntas que de forma periódica realizará el grupo socialista sobre temas de interés general. Sección que se inaugura con la siguiente pregunta: ¿cree usted que hay suficientes viviendas de protección oficial?
Una segunda web que estrena el grupo socialista es www.mejoratorrevieja.com. Página que el grupo municipal socialista pone a disposición del ciudadano para que les hagan llegar todas sus quejas, reclamaciones o sugerencias.
En ninguna de las 2 páginas, ha dicho María Jesus Díaz, se va a permitir descalificaciones personal ni lenguaje soez o faltas de respeto.
Iniciativa que surge del grupo socialista, añade Díaz Puebla, porque están cansados de que en el ayuntamiento funcionen las cosas demasiado lentas, haciendo que la tramitación de una reclamación o queja ciudadana tenga que esperar un tiempo medio de 5 meses hasta que llega a los grupos polítcos.

La edil socialista ha lamentado que las palabras del concejal de nuevas tecnologías del ayuntamiento, Pedro Valero, queden en nada. Hace más de 7 meses, indica la edil socialista, que dijo que se pondría en marcha la página web del ayuntamiento, y hasta el momento nada se sabe de ella.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad