feeds rss
Política     Viernes, 20 de Marzo de 2009

Una Oficina Movil Llegará A Torrevieja Para Informar Sobre El Parlamento Europeo

La Diputación de Alicante ha puesto en marcha una oficina móvil que recorrerá la provincia para informar a los ciudadanos sobre el parlamento Europeo. Entre los 10 municipios que recorrerá durante los próximos 3 meses, tambien llegará a Torrevieja en el mes de abril.

La Diputación de Alicante ha puesto en marcha una oficina móvil que recorrerá 10 municipios de la provincia durante los proximos meses para que los ciudadanos conozcan la labor del organismo europeo. El objetivo de esta iniciativa es acercar el parlamento europeo a la poblacion con motivo de las proximas elecciones europeas que se celebrarán en España el 7 de junio.

Esta oficina movil llegará tambien a Torrevieja dqado que es uno de los nucleos de mayor numero de residentes eurpopeoss de toda la pronvincia.La oficina movil estará ubicada en la plaza de la constitucion del 20 al 23 de abril, no solo para ofrecer informacion sino tamibien para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de realizar propuestas y formular preguntas a los europarlamentarios.

Este proyecto cuenta con las últimas tecnologías: blog, Internet y grabación de vídeos, para atender, física y virtualmente, todas las dudas e inquietudes que surjan entre los interesados.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad