feeds rss
Política     Martes, 24 de Marzo de 2009

Torrevieja Asiste A La Inauguración De Camps De La Nueva Sede De La Comunidad De Regantes

El Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha presidido esta mañana en Los Montesinos la inauguración de la Sede de la Comunidad de Regantes “Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura". El acto ha contado con la presencia de los alcaldes de la comarca y entre ellos el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ya que la ésta comunidad de regantes abarca 8 municipios de la comarca del Bajo Segura y entre ellos, el de Torrevieja.

El presidente de la generalitat, Francisco Camps, ha presidido esta mañana acompañado por el conseller de Medio Ambiente, y Agua, José Ramón García Antón la inauguración de la nueva sede de la comunidad de regantes “Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura” en la localidad de Los Montesinos.

En este acto ha estado presente el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por la mayor parte del gobierno municipal, junto con el resto de alcaldes de los municipios de la comarca del Bajo Segura, que abarca esta comunidad de regantes.

Tras la visita por las instalaciones de la nueva sede que incluye las oficinas de la comunidad y centraliza el servicio de distribución de agua mediante sistemas de automatización, el presidente de la comunidad de regantes Riegos de Levante, José Antonio Andújar, ha agradecido la presencia en el acto de regantes y agricultores así como de los diversos alcaldes y diputados autonómicos entre otros. Andújar ha agradecido al presidente de la generalitat su esfuerzo constante en su política del agua y emocionado le ha otorgado la primera insignia de oro de la entidad.

Por su parte Francisco Camps, ha agradecido este gesto del que ha señalado que es un compromiso renovado para seguir trabajando.

El presidente de la generalitat ha manifestado la que Comunidad Valenciana quiere el agua que sobra para invertirlo en prosperidad y que todos los acaldes de la comarca tiene responsabilidad en materia de agua con sus ciudadanos y regantes.

Torrevieja se suma de este modo a la lucha que mantiene la comunidad valenciana por el reparto de agua justo y necesario tanto para el uso humano como para el regadío.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad