feeds rss
Política     Jueves, 26 de Marzo de 2009

Los Verdes De Torrevieja Piden Una Actuación De Choque Para Asear Las Eras De La Sal

El grupo municipal de LOS VERDES se ha dirigido al Alcalde de Torrevieja pidiendo que se aborde la limpieza del entorno de las Eras de La Sal, dada su condición de espacio protegido del Municipio de Torrevieja.

LOS VERDES señalan que las inmediaciones del recinto se encuentran en estado de abandono y de suciedad, fundamentalmente la parte superior del mismo situada junto a la Avenida de Gregorio Marañón, donde anteriormente se ubicaban las instalaciones del mini-golf, del Grupo de Empresa Salinas de Torrevieja, y una zona de parking, todas ellas sin actividad en la actualidad.

El aspecto, según Los Verdes, transmite una penosa imagen de abandono y suciedad que en nada beneficia la marca turística del municipio, y mucho menos por el espacio en que se encuentra, que es lugar de paso diario de miles de personas.

LOS VERDES han pedido al Alcalde de Torrevieja que ordene la ejecución de una limpieza de choque que permita adecentar este espacio público municipal, retirando al mismo tiempo todos los elementos abandonados que actualmente ocupan la parcela para que disponga de las requeridas condiciones de higiene y ornato.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad