feeds rss
Política     Martes, 31 de Marzo de 2009

Ayuda Al Aquiler Jóven Del Instituto Valenciano De La Juventud

En esta misma rueda de prensa, el delegado de juventud, ha ofrecido información sobre las nuevas ayudas al alquiler jóven que se convocan desde el instituto valenciano de la juventud de la Generalitat Valenciana.Ayudas destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años y que suponen una subvención de hasta el 50% de los gastos de alquiler generados durante el año 2008. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de abril.

Las ayudas podrán alcanzar hasta el 50% del importe total del arrendamiento generado durante el año 2008. Ayudas destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años.
Como principal novedad para este año, se establecen precios máximos de los alquileres según el municipio donde se encuentre la vivienda.
Para acceder a estas ayudas el alquiler debe ser superior a 372 euros al mes en el caso concreto de Torrevieja.
El plazo de presentación de solicitudes se abría el pasado 24 de marzo y se mantiene hasta el 11 de abril. Todos los interesados pueden acudir al centro de información juvenil de Torrevieja para obtener una mayor información al respecto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad