feeds rss
Política     Martes, 31 de Marzo de 2009

El Grupo Socialista Pide Una Memoria De Necesidades Y Deficiencias De Torrevieja

El grupo municipal socialista ha registrado también hoy una nueva moción en el ayuntamiento para su debate plenario por la que solicita la elaboración, por parte de la concejalía de obras y servicios, de una memoria de necesidades y deficiencias de Torrevieja. Además piden que esa memoria se haga pública y en ella se fijen los plazos de ejecución de las obras y medidas a tomar para dar solución a tales deficiencias detectadas.

Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa el concejal del grupo municipal socialista Miguel Seva. Proponen que a través de la concejalía de obras y servicios se elabore una memoria de necesidades y deficiencias en barrios periféricos y urbanizaciones. Que dicha memoria se haga pública y se fijen los plazos de ejecución de las obras necesarias para solucionar esos problemas detectados. Una medida que según ha explicado el edil socialista se hace necesaria por el crecimiento desordenado y mal planificado que esta ciudad ha sufrido en los últimos años. Ello ha hecho de Torrevieja una ciudad grande, añade Miguel Seva, pero carente, o al menos deficiente, en lo que se refiere a servicios básicos. En especial, indica el edil socialista, situación que afecta a determinadas zonas de la ciudad, es decir, barrios perféricos y urbanizaciones, que sufren una marginalidad destacada.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad