feeds rss
Política     Martes, 31 de Marzo de 2009

Psoe E Iu Solicitan La Actuación Del Equipo De Gobierno Ante La Falta De Colectores Pluviales

Tanto el Grupo Municipal Socialista como Izquierda Unida se han referido a los últimas lluvias caídas en la ciudad y a los problemas que han generado. El concejal socialista Antonio torres ha vuelto a denunciar esta situación y pone en duda la existencia de un proyecto de evacuación de pluviales, porque según el edil del PSOE como prueba del mismo solo contamos con la palabra de algún miembro del equipo de gobierno, demostrando, a juicio de Torres, una falta de diligencia e interés del PP a la hora de solucionar este problema, solicitando prioridad a esta obra.

Por su parte, Izquierda Unida de Torrevieja ha exigido al gobierno municipal la utilización del dinero público que facilitará la Generalitat Valenciana para la elaboración del proyecto de construcción de colectores de aguas pluviales en los sitios críticos de la ciudad como así anunció. IU tratará de que el PP apruebe por vía de urgencia la elaboración de un proyecto de estas características para la ciudad con el dinero público facilitado por la Generalitat Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad