feeds rss
Política     Jueves, 2 de Abril de 2009

El Grupo Municipal Popular Manifiesta Su Adhesión Al Alcalde Y No Apoyará A Domingo Soler

Las declaraciones realizadas ayer ante la prensa por el diputado provincial y concejal popular Domingo Soler han tenido hoy su reacción por parte de todos los concejales y delegados del grupo municipal popular que han firmado una declaración conjunta y unánime expresando su adhesión total y absoluta al alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez. Una declaración donde expresan su respeto a la decisión legítima e individual de Soler de concurrir a la presidencia del partido popular pero manifestando al mismo tiempo que ninguno de los miembros del equipo de gobierno popular apoyará a Domingo Soler.

Tras las declaraciones efectuadas ayer por el edil popular y diputado provincial Domingo SOler, el equipo de gobierno del PP ha mantenido una reunión esta misma mañana y por unanimidad de todos los concejales y delegados del grupo municipal popular allí presentes han decidido firmar una declaración conjunta que posteriormente han hecho pública ante los medios de comunicación.
En esta declaración firmada por 14 concejales y delegados del grupo popular hacen constar su respeto a la legítima e individual decisión del concejal Domingo Soler Torregrosa de concurrir a la Presidencia del Partido Popular de Torrevieja, y exigen el mismo respeto por su parte a los concejales y delegados del Grupo Municipal Popular que no le van a apoyar, como él ya sabe.

En esta declaración, el equipo de gobierno del PP pide responsabilidad al concejal Domingo Soler y le piden que evite la manipulación de sus compañeros de Grupo.
En esta manifestación pública del grupo popular añaden que ha sido Domingo Soler quien ha decidido apartarse del compromiso que el PP asumió con Torrevieja el 27 de mayo de 2007.
Con respecto al proyecto del nuevo frente protuario de Torrevieja, manifiestan su total apoyo, y matizan, tal y como hizo Domingo Soler en la presentación pública de este proyecto, alabando lo que será la transformación de la fachada marítima de la ciudad.
De la mismo forma expresan su total apoyo a la masa social que representa el Real Club Náutico de Torrevieja.

El portavoz popular se ha referido así mismo a la expresión utilizada ayer por Domingo Soler cuando señalaba que la actual política de gobierno no se puede sustentar en una política de maquetas sino en una política basada en los valores humanos.
Esa política de maquetas como él la llama, ha dicho el portavoz popular Joaquín ALbaladejo, ha sido la política de Soler durante más de 25 años que ha sido fiel compañero del alcalde de esta ciudad.

Volviendo a este comunicado que en el día de hoy han hecho público todos los concejales y delegados del PP local, señalar que manifiestan su adhesión total y absoluta al Alcalde de la Ciudad y Presidente del Partido Popular de Torrevieja, Pedro Hernández y declaran así mismo su apoyo incondicional a la futura candidatura que decida presentar en el próximo congreso local el actual Presidente del Partido Popular.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad