feeds rss
Política     Martes, 7 de Abril de 2009

Los Verdes Se Muestran Una Vez Más Contra El Proyecto Del Balneario De Lodos

El grupo municipal de LOS VERDES manifiesta una vez más su desacuerdo con el proyecto del balneario de lodos de Torrevieja. Indican que el PP obvia todas las determinaciones contenidas en el planeamiento aprobado en su día para esta actuación urbanística.En dichos documentos oficiales, la parcela de 127.567 metros cuadrados sobre la que se pretende construir el Balneario de Lodos, está reservada exclusivamente, según Los Verdes, para los usos de zona verde y deportiva con 60.694 m2 y de equipamiento docente con 66.873 m2, no incluyendo ningún otro tipo de uso alternativo que pudiera ser compatible con el proyecto en ejecución.

El Grupo Municipal de Los Verdes indica que no tiene constancia de que se haya tramitado ningún tipo de modificación para dar soporte legal a los cambios introducidos, desconociendo el pronunciamiento de las Consellerías de Educación y de Cultura y Deportes sobre dicho particular.

LOS VERDES anuncian que pondrán estos hechos en conocimiento de la Unión Europea, cuya Comisión de Peticiones tramita desde el año 2006 una denuncia contra esta actuación urbanística.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad