feeds rss
Política     Jueves, 16 de Abril de 2009

La Ejecutiva Socialista Dice Que La Ley De Dependencia No Se Aplica En Torrevieja

Milagros Rosales, responsable de la secretaría de bienestar social de la ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha señalado hoy en rueda de prensa que la ley de dependencia no se aplica en Torrevieja. Según ella, son muchas las personas en el municipio que han solicitado en el ayuntamiento acogerse a alguna de las ayudas que se conceden con la aplicación de esta ley y hasta el momento ninguna de esas personas ha podido ser beneficiaria de la citada ley.

Según ha explicado en rueda de prensa la secretaria de bienestar social de la ejecutiva local socialista, Milagros Rosales, la ley de dependencia no se aplica en Torrevieja. Han sido muchos los millones de euros que el gobierno de Zapatero, según Rosales, ha destinado a la comunidad valenciana para la aplicación de esta ley. En el mes de junio, añade, la ejecutiva socialista de Torrevieja resgitró en el ayuntamiento dos escritos, solicitando información sobre cuantas ayudas de ley de dependencia habían sido concedidas en Torrevieja, y cuantas habían sido las solicitudes de personas dependendientes presentadas en el consistorio para acogerse a esta ley.

La ejecutiva soicalista local lamenta que hasta la fecha no hayan recibido ninguna respuesta al respecto. Sabemos que hay, subraya Rosales, muchas solicitudes presentadas en el ayuntamiento y también sabemos que hasta el momento no se ha concedido ninguna ayuda.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad