feeds rss
Política     Viernes, 17 de Abril de 2009

Angel Gimenez Dimite Como Portavoz Del Grupo Socialista De Torrevieja

Angel Gimenez ha anunciado hoy en rueda de prensa que deja su cargo de portavoz del grupo municipal socialista. Cargo que desde hoy mismo pasa a ocupar el que fuera portavoz adjunto, Manuel Vera. Este anuncio ha sido realizado por el propio Angel Gimenez y lo ha hecho acompañado de todo su grupo municipal, a excepción de la edil del grupo Dora Fernandez, que como ha explicado el propio Gimenez, "a todos los efectos Dora Fernandez no forma parte del grupo municipal, por lo tanto este acuerdo, añade, se ha realizado por unanimidad.

Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa Angel Gimenez que por motivos personales y laborales ha decidido dejar su cargo como portavoz del grupo municipal socialista. Este cargo lo ocupará desde hoy mismo el que hasta ahora fuera portavoz adjunto, Manuel Vera. Como viceportavoz del grupo socialista o portavoz adjunto queda ahora la edil socialista Maria Jesús Díaz.

Esta modificación de portavocías del grupo muncipal socialista ha sido firmada esta misma mañana por todos los concejales del grupo socialista, Miguel Seva, Antonio Torres, Marisa Zafra, Maria Jesús Díaz, Manuel Vera y el propio ANgel Gimenez, que continuará en su puesto de concejal y como segundo portavoz.
Un acuerdo, ha dicho Angel Gimenez, al que se ha llegado de forma unánime, pero sin contar con la edil del grupo socialista Dora Fernandez, ya que como ha explicado Gimenez, "a todos los efectos, Dora Fernandez no forma parte del grupo municipal".

Angel Gimenez ha sido secretario general del partido socialista desde el año 2000 al 1007 y dimitió de ese cargo tras las últimas elecciones municipales. Desde 2003 siguió con el cargo de portavoz del grupo hasta el día de hoy. Torrevieja, ha señalado Giménez, necesita en estos 2 años previos a los próximos comicios municipales un impulso para que el partido socialista pueda gobernar en la ciudad, máxime, ha dicho, teniendo en cuenta la situación en que se encuentra el PP. Por primera vez, señala, se dislumbra cansancio de los ciudadanos del gobierno del PP. La primera línea socialista debe ahora estar dirigida por otras personas de reconocida experiencia y con fuerza para llevar a cabo un nuevo proyecto político en la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad