feeds rss
Política     Jueves, 23 de Abril de 2009

10 Puntos Conforman El Orden Del Día Del Pleno Ordinario Del Viernes 24

9 puntos más ruegos y preguntas conforman el orden del día del pleno que con carácter ordinario, como cada último viernes de mes, ha sido convocado para este viernes 24 de abril, a las 10 de la mañana en primera convocatoria. Estos son los detalles de los puntos que contiene esta sesión plenaria.

A las 10 de la mañana en primera convocatoria será celebrado pleno ordinario en el consistorio torrevejense con 10 puntos en el orden del día.

El punto 2 dará cuenta del decreto de alcaldía de fecha 17 de marzo relativo a nuevos nombramientos de tenientes de alcalde.
El punto 3 dará cuenta del auto dictado por el juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Elche interpuesto por Jose Manuel Dolón.

El punto 4 trata de una solicitud de fiscalización por parte del grupo municipal socialista de la desestimación en junta de gobierno local de la moción socialista sobre consumo responsable de energía.
En el punto 5 del orden del día se incluye un recurso de reposición interpuesto por el portavoz de los Verdes, Jose Manuel Dolón, contra el acuerdo plenario por el que se aprobó el plan de reforma interior de la manzana delimitada por las calles San Pascual, Antonio Machado, Moriones y Patricio Zammit.

Los puntos 6 y 7 debatirán 2 mociones. La primera de ellas presentada por el grupo municipal socialista solicitando la creación de un órgano multicultural, dependiente de la junta rectora del instituto municipal de cultura. La segunda moción registrada por el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, sobre municipalización de la gestión de recaudación de los impuestos y tasas delegada a suma.
El punto 8 incluye la propuesta suscrita por el concejal delegado de recursos humanos sobre el denominado protocolo sobre mobbing. Y el punto 9 es una moción conjunta de todos los portavoces de los 4 grupos políticos municipales para sumarse al apagón testimonial previsto para el 28 de marzo de todos los años.
Esta sesión plenaria concluirá con el punto destinado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad