feeds rss
Política     Jueves, 30 de Abril de 2009

Gestiones Para Solicitar Voto Por Correo Para Las Elecciones Europeas

El presidente del Partido Popular de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, informa que, con motivo de la celebración de las próximas Elecciones Europeas, que tendrán lugar el día 7 de junio, desde el pasado 14 de abril, se viene ayudando a realizar todas las gestiones necesarias para la solicitud del voto por correo en su sede local, gestiones que pueden realizarse hasta el próximo sábado día 9 de mayo, fecha en la que finalizará el período de solicitud del mismo. Asimismo, queremos indicar que a partir del próximo lunes se va a reforzar dicho servicio, permaneciendo abierta nuestra sede (Plaza Isabel II s/n, piso 3º) desde las 11:00 h. hasta las 13:00 h. en horario matinal, y desde las 17:30 h. hasta las 20:30 h. en horario vespertino.

En el ánimo del Partido Popular de Torrevieja se encuentra facilitar el voto a todos aquellos ciudadanos que deseen realizarlo y, por cualquier motivo tengan algún tipo de impedimento para acudir el citado día a las urnas. Por ello, para cualquier consulta se ha habilitado un número de teléfono a disposición de quien lo desee, para el fin referido y es el 96.670.65.35.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad