feeds rss
Política     Martes, 5 de Mayo de 2009

El Grupo Socialista Pide Que Se Retire La Rueda Rotaria Del Alto De La Casilla

El concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, ha pedido hoy en rueda de prensa que el Ayuntamiento retire de la rotonda del Alto de la Casilla, el monumento que allí se ha comenzado a instalar con la rueda del Rotary Club Internacional y que se sustituya por cualquier otro alusivo a Torrevieja.

El concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, ha señalado en rueda de prensa que el pasado 29 de abril se instalaba en la rotonda del alto de la casilla, con el consentimiento del ayuntamiento, un monumento que simboliza la rueda del Rotary Club Internacional. Un monumento que se ubica, indica Seva, en un lugar de dominio público. Es inaceptable, añade el edil socialista, este tipo de publicidad, que puede suponer un claro precedente para otros casos o entidades privadas.

El grupo socialista ha solicitado al ayuntamiento que de forma inmediata se retire esa rueda rotaria y en su lugar se instale otro monumento alusivo a la ciudad de Torrevieja, reclamando además que este tipo de decisiones sean llevadas a pleno, donde están representados todos los ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad