feeds rss
Política     Viernes, 15 de Mayo de 2009

Reacciones Ante Las Últimas Declaraciones Del Edil Popular Domingo Soler

El edil de deportes, Daniel Plaza, ha contestado hoy a algunas de las declaraciones realizadas el pasado miércoles por el vicepresidente quinto de la Diputación Domingo Soler cuando se referia a la elimininación de 1500 arbles para la construcción de pistas de padel.Ese proyecto de la nueva zona de raqueta para Torrevieja, ha recordado Plaza a Soler, pertenecen al Programa Político Deportivo que ha realizado el actual Equipo de Gobierno al que él pertenece.

Dicho programa de actuación, ha señalado Daniel Plaza, fue aprobado en su día en el Comité Ejecutivo del partido del que Domingo Soler es Secretario General. Sorprende por ello al edil de Deportes, su cambio de ideas y de criterio, censurando lo que él mismo aprobó hace apenas 2 años.

Daniel Plaza desmiente por otro lado las declaraciones de Soler sobre la eliminación de 1500 arboles del parque Antonio Soria para la construcción de pistas de padel, en primer lugar porque no hay 1.500 árboles plantados en ese parque, indica Plaza, , sino 660, lo que demuestra su desconocimiento . Añade que esos árboles no se van a talar, sino que muchos de ellos van a permanecer en la misma zona y otros se van a trasplantar, según reza el pliego de licitación adjudicado de dicha obra.

Daniel Plaza asegura que queda demostrado que el señor Soler no conoce en absoluto el proyecto de la gran Ciudad Deportiva de Torrevieja, que fue presentado el día 23 de diciembre de 2008 y al que asistió y aplaudió con un amplia sonrisa.

Aclara Plaza a Soler que en dicho proyecto existe un área denominada zona de raquetas, con 8 pistas de pádel, 11 de tenis, 2 de frontenis, 2 de squash, además de un gimnasio de 550 metros cuadrados. Todo ello demandado por la sociedad torrevejense.
Plaza ha calificado las declaraciones del vicepresidente quinto de diputación como de desafortunadas y que demuestran ambiciones personales del edil Soler, quien parece estar más en connivencia con el sector más radical del PSOE de Torrevieja que con el partido que dice representar.

Por su parte, ha sido la concejal de Comercio y Hostelería , Agustina Esteve, quien ha contestado a Domingo Soler sobre los locales comerciales que se prevé realizar en el actual recinto portuario, y que según palabras de la edil popular van a constituir un excepcional empuje para el comercio torrevejense.

Agustina Esteve ha recordado que también Soler estuvo presente en el acto de presentación de ese proyecto del nuevo Frente Portuario de Torrevieja y que aplaudía como el resto del equipo de gobierno. Quizá, según palabras de Agustina Esteve, Soler lo hacía sólo para salir en la foto junto al conseller.

También hoy el alcalde en rueda de prensa, y ante las preguntas de los periodistas al respecto de las declaraciones realizadas por Domingo Soler, ha señalado que su tiempo es muy valiosos y no tiene tiempo para perder en esos asuntos " porque yo , añade Hernadez Mateo, me dedico a trabajar".

Por otro lado, en el día de ayer, y a través de un comunicado, Jose Antonio Montesinos anunciaba su pre candidatura a las elecciones de la presidencia local del PP de Torrevieja.
Al respecto de este asunto, el primer edil ha dicho que "tiene todo el derecho del mundo, como cualquier afiliado a presentar su candidatura a la presidencia local popular".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad