feeds rss
Política     Jueves, 28 de Mayo de 2009

El Grupo Socialista Pide Al Pp Que Vote A Favor De La Moción Sobre La Ley De Dependencia

La concejal del grupo municipal socialista, María Jesús Díaz, ha pedido hoy al equipo de gobierno del PP, que apoye la moción socialista que será debatida mañana en pleno sobre la ley de dependencia, haciendo de esta forma un ejercicio de responsabilidad política, ya que según la edil, se trata de una moción que mira por el interés general de la ciudad y que pretende que familias de Torrevieja en situación de dependencia puedan percibir las prestaciones que implica la aplicación de la citada ley.

María Jesús Díaz ha recordado que el 27 de marzo del presente año gobierno de España y gobierno valenciano firmaron un acuerdo de colaboración con el que se destinaba más de 36 millones de euros a la comunidad valenciana para la ejecución de proyectos e inversiones a personas dependientes.
De esa partida de 36 millones de euros se destina a Torrevieja la cantidad de 638.327 euros para la construcción del centro de rehabilitación e intervención de enfermos mentales, el denominado CRIS.

Ese CRIS, ha señalado María Jesús Díaz, será construido en Torrevieja con una inversión del gobierno de España y no con una inversión del Plan confianza de Camps como anunció el alcalde, según palabras de la edil socialista.
Díaz Puebla ha manifestado que mañana en pleno será debatida una moción socialista sobre la ley de dependencia y ha instado al equipo de gobierno del PP a que vote a favor de esta moción que mira por el interés general de la ciudad, haciendo así un ejercicio de responsabilidad política. Hay muchas familias en Torrevieja, añade, que esperan desde hace más de un año, para poder percibir alguna de las prestaciones que implica el desarrollo y aplicación de la citada ley de dependencia.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad