feeds rss
Política     Viernes, 19 de Junio de 2009

Hernandez Mateo: "Ripoll Demuestra Desprecio A Los Militantes Del Pp De Torrevieja"

La polémica asamblea del PP local ha sido otro de los asuntos abordados en esta rueda de prensa. El alcalde y presidente del PP local, ha contestado a las preguntas planteadas por los medios de comunicación sobre las últimas noticias publicadas al respecto y declaraciones surgidas sobre este asunto por parte del secretario general popular de Torrevieja, Domingo Soler y presidente provincial del PP, Jose Joaquín Ripoll. Hernandez Mateo ha restado importancia a este asunto. Ha explicado que el comité ejecutivo local se ha limitado a solicitar en tiempo y forma a dirección provincial la convocatoria de esta asamblea para el 18 de julio. Jose Joaquín Ripoll todavía no ha tenido la cortesía de contestar a esta petición, ha dicho el presidente popular local.

El presidente del PP de Torrevieja, Pedro Hernandez, ha restado importancia a la fecha en la que se decida convocar, por parte de dirección provincial popular , la asamblea local. El comité ejecutivo local se ha limitado a solicitar en tiempo y forma al comité ejecutivo provincial que dicha asamblea en Torrevieja fuera convocada para el 18 de julio, tras el acuerdo al que se llegó en el comité local, casi por unanimidad, a excepción, recuerda Hernandez Mateo, de un único voto en contra del secretario general popular Domingo Soler.

Yo he hecho la petición formal, añade el primer edil, dentro de lo que marcan los estatutos y no entiendo porqué cuesta tanto autorizar esa asamblea para la fecha solicitada, cuando desde dirección provincial, sí se han autorizado ya otras muchas asambleas en otros municipios. Hernandez Mateo ha dicho que le da igual que dicha asamblea se celebre en julio, agosto o septiembre. Yo no tengo, añade, que ir buscando avales por ahí como otros. Pero lamento, que un presidente provincial desprecie de esa forma lo que han decidido los militantes de Torrevieja. Ripoll ni siquiera ha tenido la cortesía, indica Pedro Hernandez, de mandar un fax al partido para contestar a nuestra petición.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad