feeds rss
Política     Martes, 23 de Junio de 2009

Iu Pedirá Explicaciones Por La Adjudicación De Proyectos Por Negociado Sin Publicidad

El grupo municipal de IU, a través de un comunicado, critica que el PP ha adjudicado mediante el procedimiento negociado sin publicidad 546.144 euros al arquitecto Adolofo Rodriguez con cargo a los proyectos que se financian con el FEIL de zonas de raquetas y campos de rugby.

IU quiere conocer las razones por las que se ha contratado un estudio de arquitectura mediante dicho procedimiento, sin publicidad, y en un tiempo record.
IU quiere saber si esos pagos los hará el ayuntamiento o el estado a través del fondo estatal de inversión local.

La celeridad con la que se aprueba estos 2 expedientes es clarificadora para IU puesto que los pliegos de condiciones se aprueban el 4 de marzo del 2009, la adjudicación provisional el 6 de marzo y la definitiva el 18: 2 proyectos realizados, presentados y aprobados en 10 días.

Este comportamiento del PP de Torrevieja en materia de contratación de obras siembra muchas dudas para IU en cuanto a transparencia y legalidad y es por lo que IU de Torrevieja pedirá explicaciones al alcalde presidente responsable de estas contrataciones por el procedimiento negociado sin publicidad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad