feeds rss
Política     Jueves, 25 de Junio de 2009

Lv Se Interesan En Las Cortes Sobre Situacion De Las Instalaciones De La Basura.

El grupo municipal de LOS VERDES ha tramitado la presentación de una batería de preguntas en las Cortes Valencianas interesándose por la situación de ilegalidad en la que , según Los Verdes, vienen funcionando las instalaciones con las que cuenta la mercantil adjudicataria del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del municipio de Torrevieja en la Finca denominada Casa Grande, junto a la Carretera de La Marquesa.

El Grupo Municipal de LOS VERDES viene requiriendo al Ayuntamiento de Torrevieja desde el año 2005 los expedientes correspondientes a las licencias de obra y de aperturas de estas instalaciones. Hasta el momento, indica este grupo político, no se les ha facilitado documento alguno.

En las preguntas presentadas ante la Mesa de Las Cortes Valencianas, Los Verdes hacen especial hincapié en conocer los motivos por los que no se ha procedido a tramitar el cierre de estas instalaciones , las actuaciones que habrán de tomarse para restituir la legalidad o las causas por las que se paralizó el expediente de cierre y clausura tramitado por la Consellería de Territorio y Vivienda.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad