feeds rss
Política     Jueves, 2 de Julio de 2009

El Gms Tacha De Ridículo El Presupuesto Destinado A La Programación Cultural De Verano

La concejal del grupo municipal socialista, María Jesús Díaz, ha calificado de ridículo el presupuesto que el instituto municipal de cultura ha destinado a la programación cultural de verano. Un presupuesto que la edil socialista ha cifrado en 3.444 euros, y no en 101.000 euros como anunció en rueda de prensa el concejal de cultura, Eduardo Dolón.

En estos términos se ha pronunciado hoy en rueda de prensa, la concejal del grupo municipal socialista, María Jesús Díaz Puebla. Según ella, es falso, como anunciara el concejal de cultura Eduardo Dolón en rueda de prensa, que el presupuesto destinado a la nueva programación cultural de verano desde el instituto municipal de cultura ascienda a 101.000 euros. María Jesús Díaz ha cifrado el presupuesto real de la programación de verano cultural en 3.444 euros. Añade que el total de actividades incluidas en la programación no son 99, como se anunció, sino 68. La edil socialista ha pedido al concejal de cultura que no intente confundir y llevar a engaño a la ciudadanía mezclando actividades y partidas que son de otras concejalías como juventud o fiestas.

Por todo ello, los 3 representantes del grupo municipal socialista en el instituto municipal de cultura, ha explicado Díaz Puebla, votaron en contra de esta programación, no tanto por su contenido sino por el escaso prespuesto destinado que ha calificado de ridículo. Presupuesto, añade, propio de un pueblo de 1500 habitantes pero no de una gran ciudad como Torrevieja con más de 100.000 habitantes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad