feeds rss
Política     Jueves, 30 de Julio de 2009

9 Puntos Conforman El Pleno Ordinario Del Viernes, 31 De Julio En Torrevieja

8 puntos más ruegos y preguntas son los incluidos en el orden del día del pleno ordinario que será celebrado este próximo viernes, 31 de julio, en el ayuntamiento de Torrevieja. A las 10 de la mañana en primera convocatoria. Puntos de los que les damos cuenta en los próximos minutos.

De los puntos 2 al 5 del orden del día se dará cuenta de distintos acuerdos y resoluciones, entre ellos, el adoptado en junta de gobierno local sobre delegación de competencias de la concejal delegada de mercados; o la resolución de alcaldía sobre revocación y nuevas delegaciones en concejales.
El punto 6 del orden del día debatirá una moción presentada por el concejal de IU, Vicente Henarejos sobre el cierre de la central nuclear de Santa María de Garoña.
Otra moción será debatida con el punto 7, presentada por el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, sobre solicitud de derogación de la ley 15/97 y de paralización de la contrarreforma sanitaria que se está llevando a cabo por la generalitat valenciana.
El punto 8 incluye otra moción de IU sobre la obra de desdoblamiento de la variante de Torrevieja.
Esta sesión plenaria ordinaria concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad