feeds rss
Política     Jueves, 13 de Agosto de 2009

A Partir De Septiembre Se Ejecutan Nuevas Zonas Verdes En Torrevieja

Continúa el desarrollo del ambicioso Plan Verde de la ciudad. En este sentido hemos conocido, entre otras informaciones que se van a desarrollar 8 nuevas zonas verdes en el sector 14 de Torrevieja, y que el día 8 del próximo mes de septiembre comenzarán las actuaciones en la Plaza de María Gil Vallejos y en la rotonda del Alto de la Casilla. Además también van a llevarse a cabo distintas actuaciones en puntos de diferentes urbanizaciones como Aguas Nuevas o Mar Azul.

El próximo día 8 de septiembre darán comienzo dos actuaciones destacadas encuanto al desarrollo del ambicioso Plan Verde de la ciudad. En concreto se trata del acondicionamiento de la nueva zona verde en la Plaza de María Gil Vallejos, ubicada entre las calles Maestro Casanovas y la avenida Diego Ramírez, donde se encuentra trasplantado parte del arbolado de la antigua plaza de Oriente. También ese mismo día dará comienzo el acondicionamiento de la rotonda del alto de la casilla. Además también se van a ejecutar próximamente 8 nuevas zonas verdes en el sector 14.

Eduardo Gil también ha dicho que el Ayuntamiento va a ejecutar diversas actuaciones en urbanizaciones de la ciudad, concretamente Aguas Nuevas o Mar Azul, donde tras reuniones con los propietarios, se ha considerado oportuno acometerlas. También ha dicho que desde el área que dirige se está transplantando a los márgenes de la CV 90 el arbolado que existe en el Parque Antonio Soria, donde se acometen las obras del Plan Director de Deportes.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad