feeds rss
Política     Martes, 25 de Agosto de 2009

El Ayuntamiento Subasta Dos Parcelas Municipales, Sitas En Urbanización Los Balcones

El ayuntamiento de Torrevieja subasta dos parcelas municipales, sitas en urbanización los balcones. El pasado 14 de agosto la Junta de Gobierno Local acordó la aprobación de esta subasta como cumplimiento del Plan de Financiación de las obras de reurbanización realizadas en esta urbanización.

El concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ha informado que el pasado día 14 de agosto, la Junta de Gobierno Local acordó la aprobación de la subasta de 2 parcelas municipales, sitas en la urbanización Los Balcones.

Según Albaladejo, esta subasta es consecuencia de las obras que se desarrollaron el pasado año 2008 de iluminación, alcantarillado y acerado de la urbanización Los Balcones, cuya financiación incluía también la transmisión o subasta pública de estas dos parcelas municipales.

En definitiva la primera parcela, la nº 647, cuenta con 821´30 metros cuadrados, y sale a subasta con un tipo de licitación al alza de 163.220 euros. La segunda parcela, la nº 648, tiene 829´21 metros cuadrados, y sale a subasta con un tipo de licitación al alza de 164.792 euros.

El concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, ha señalado al respecto que el Departamento de Patrimonio, una vez notificado el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, ha enviado el anuncio correspondiente al Boletín Oficial de la Provincia (BOP) a efectos de abrir el plazo de presentación de proposiciones, esto son treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del Anuncio de la Licitación en el BOP.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad