feeds rss
Política     Miércoles, 16 de Septiembre de 2009

Nueva Programacion Del Ciaj Para Otoño

El Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja está ultimando la nueva programación de otoño. Ya tiene cerrados varios cursos dirigidos a los jóvenes de Torrevieja con inquietudes y ganas de aprender y aprovechar el tiempo libre. Entre las opciones que ofrece para los meses de octubre, noviembre y diciembre encontramos el taller de Funky Fusión, la Noche de Galileo o el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Comienza un nuevo curso y con él nuevas actividades y propuestas de ocio en Torrevieja. El Centro de Información y Animación Juvenil se encuentra elaborando la nueva programación de cara al otoño y que se pondrá en marcha en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Entre las propuestas que ofrece encontramos el Taller de Autoestima que se llevará a cabo en el Centro Cultural Virgen del Carmen del 3 al 31 de octubre todos los sábados de 11:00 de la mañana a 13:00 de la tarde. Será impartido por la psicóloga Ana Isabel Gil y el precio será de 15 euros o 12 con carné joven.

Otra de las propuestas es el taller de Funky Fusión, muy demandado por los jóvenes que impartirá Mónica Eloise del 17 de octubre al 19 de diciembre todos los sábados de 18:00 a 19:30 de la tarde. Debido a las necesidades de espacio que requiere esta actividad se ofrecerá en las instalaciones del Centro Cultural Virgen del Carmen. El precio será de 25 euros o 20 para quienes posean el carné joven.

Un vez más el CIAJ de Torrevieja apuesta por la noche de Galileo ante el éxito de anteriores ediciones. Por ello la siguiente cita para esta iniciativa está prevista el viernes 23 de octubre de 17:00 de la tarde a 23:00 de la noche y consistirá en un paseo astronómico por Torrevieja que concluirá en las Eras de la Sal. Esta iniciativa será gratuita y contará con la participación de la Asociación Universitaria Astroingeo y del torrevejenses Francisco Rebollo.

Asimismo continua el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil, impartido por la Escuela de Animación Abast y que cuenta con 125 horas lectivas y 100 horas de prácticas. Ofrece además titulación oficial del Instituto Valenciano de la Juventud. Este curso se llevará a cabo del 7 de noviembre al 29 de mayo de 2010. El número de plazas es limitado y el precio del curso oscila entre los 200 euros y 150 para quienes acrediten estar empadronados en Torrevieja.

Por último el CIAJ presenta el curso de automaquillaje del 5 de noviembre al 17 de diciembre, impartido por María José Morales con un precio de 15 euros o 12 con carné joven. Se impartirá en las instalaciones del Centro de Información Juvenil los jueves de 17:30 a 19:00 de la tarde. El delegado de juventud, José Manuel Pizana, ha destacado finalmente que entre las propuestas de cara a las fiestas patronales se incluye también la barraca para jóvenes con actividades y conciertos dirigidos a este colectivo. Pizana ha señalado que están estudiando las actividades de esta iniciativa así como la ubicación que también está por determinar.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad