feeds rss
Política     Miércoles, 14 de Octubre de 2009

El Grupo Municipal Socialista Se Reunirá En La Sede Central Del Psoe En Madrid Por Los Feil

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera y portavoz adjunto, Maria Jesús Díaz han anunciado que el próximo 23 de octubre se desplazarán hasta Madrid para reunirse en la sede Central del PSOE con el responsable de la dirección política federal para hablar de los fondos FEIL que deben ser destinados a Torrevieja.

El próximo 23 de octubre el Portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel Vera Quiles y la Portavoz Adjunta María Jesús Díaz Puebla mantendrán una reunión en la sede del PSOE de la calle Ferraz de Madrid con el responsable de la dirección política federal en materia de ciudades y política municipal, con el objetivo de intentar alcanzar un acuerdo que favorezca a Torrevieja en cuanto a las subvenciones que ahora están pendientes de un hilo de cinco de los seis proyectos de los fondos estatales de inversión local del Gobierno de la Nación.

El Portavoz Manuel Vera recuerda que estos cinco proyectos se presentaron por parte del Ayuntamiento de Torrevieja fuera de plazo, dando lugar al incumplimiento de los requisitos impuestos por el Gobierno para obtener dichos fondos.

Hay que recordar que desde la secretaría general del ayuntamiento se está trabajando para poder articular razonablemente las causas de dicho retraso preparando para ello los correspondientes recursos.

El portavoz del grupo socialista ha insistido en que ahora no es tiempo de pedir responsabilidades, sino hora de buscar soluciones. El interés del grupo socialista, añade, sigue siendo el interés general de Torrevieja y de los Torrevejenses, y no quieren que Torrevieja se perjudique ni tan siquiera en un céntimo de euro. Tan pronto se pueda solucionar este tema , matiza Manuel Vera, pediremos y exigiremos responsabilidades”.

Vera Quiles informa que en esta misma reunión se tratará los nuevos Fondos de Inversión Local previsto para el año 2010, por parte del Gobierno de la Nación, con el objetivo de promover un plan de iniciativas municipales relacionado con los futuros proyectos que puedan ser de interés para Torrevieja



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad