La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha mostrado su disconformidad con el proyecto de reordenación del frente marítimo portuario de Torrevieja con el que se obliga al club nautico, según palabras de Domingo Perez, secretario de organización del PSOE, a un cambio de ubicación. Ese cambio de emplazamiento supondría, según Domingo Perez, un coste mínimo de 18.000 euros para cada socio del club, quienes no podrían hacer frente al mismo. A esos socios del club, indica el secretario de organización socialista, son a los que defendimos antes y a los que volvemos a defender ahora.
La ejecutiva socialista también se muestra contraria a la recientemente presentada por el conseller Mario FLores, actuación incluida en este proyecto de ordenación del frente marítimo y que afecta a la zona comercial y de ocio a ejecutar en la parcela de "El Relleno". Una actuación que califican de disparate comercial.
El Secretario de Organización asegura no entender como se ha proyectado esta actuación que contempla 25000 m2 de espacio para locales comerciales. Cantidad de comercios, asegura, que es imposible de asumir por una población como la nuestra.