feeds rss
Política     Miércoles, 14 de Octubre de 2009

La Ejecutiva Socialista En Contra Del Proyecto De Zona Comercial Y De Ocio En El Puerto

El recién nombrado Secretario de Organización del PSOE, Domingo Pérez, se ha referido hoy en rueda de prensa , acompañado por el secretario general socialista, Angel Saez, al proyecto de reordenación del frente marítimo y portuario de Torrevieja y más concretamente al proyecto de la zona comercial y de ocio de este frente marítimo recientemente presentado en el ayuntamiento por el propio conseller de infraestructuras Mario Flores. La ejecutiva socialista se muestra en contra de este proyecto y lo califica de perjudical para los intereses de los ciudadanos de Torrevieja, en especial para el sector del comercio y para los socios del club náutico.

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha mostrado su disconformidad con el proyecto de reordenación del frente marítimo portuario de Torrevieja con el que se obliga al club nautico, según palabras de Domingo Perez, secretario de organización del PSOE, a un cambio de ubicación. Ese cambio de emplazamiento supondría, según Domingo Perez, un coste mínimo de 18.000 euros para cada socio del club, quienes no podrían hacer frente al mismo. A esos socios del club, indica el secretario de organización socialista, son a los que defendimos antes y a los que volvemos a defender ahora.
La ejecutiva socialista también se muestra contraria a la recientemente presentada por el conseller Mario FLores, actuación incluida en este proyecto de ordenación del frente marítimo y que afecta a la zona comercial y de ocio a ejecutar en la parcela de "El Relleno". Una actuación que califican de disparate comercial.

El Secretario de Organización asegura no entender como se ha proyectado esta actuación que contempla 25000 m2 de espacio para locales comerciales. Cantidad de comercios, asegura, que es imposible de asumir por una población como la nuestra.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad