feeds rss
Política     Martes, 27 de Octubre de 2009

Guadalupe Díaz, Concejal Del Gms, Interpone Denuncia Contra El Secretario General Psoe

Las diferencias surgidas hace tiempo en el seno del partido socialista de Torrevieja continúan patentes día a día y las noticias sobre el distanciamiento entre las directrices marcadas por la ejecutiva del partido y las marcadas por el grupo municipal es cada vez mayor. Y consecuencia de ello son las informaciones que pasamos a contarles a continuación.

Por un lado nos referimos a la denuncia que Guadalupe Díaz Aguilera, que hoy mismo en pleno extraordinario ha tomado posesión de su cargo como nueva concejal del grupo municipal socialista, ha interpuesto en el juzgado contra Angel Saez, secretario general del partido socialista local, por presuntas coacciones.

La denunciante, en declaraciones realizadas a TVT, ha matizado que dicha denuncia ha sido interpuesta en el juzgado con fecha 26 de octubre, cuando todavía no había tomado posesión de su cargo y por lo tanto, según sus palabras, esa denuncia la ha presentado como persona y como mujer y en ningún caso como concejala del grupo socialista. Ha añadido que este asunto está en manos de lo jueces y que nos se va a pronunciar más al respecto.

Lo cierto, es que según hace constar Guadalupe Díaz en esta denuncia, desde la dimisión de uno de los miembros del grupo socialista, refiriéndose a Angel Gimenez, y su ya señalada incorporación al mismo, la denunciante viene recibiendo supuestas presiones por parte del denunciado, para que no respalde al portavoz socialista, según hace constar Guadalupe en esta denuncia.

Sobre esta denuncia se ha pronunciado el propio denunciado, Angel Saez, señalando que en ningún caso son ciertas las acusaciones que constan en dicha denuncia presentada por Guadalupe.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad