feeds rss
Política     Martes, 27 de Octubre de 2009

Los Verdes Critican La Tardanza Del Pp En Facilitarles Actas De Junta De Gobierno

Los Verdes denuncian a trvaés de un comunicado el considerable retraso que se viene produciendo en la entrega de las Actas de las sesiones de la Junta de Gobierno de Ayuntamiento de Torrevieja, que en la mayoría de los casos llega hasta los cuatro meses de retraso, sin que exista ningún tipo de explicación o justificación para ello.

Con ello, según los verdes, el Partido Popular intenta impedir la fiscalización en tiempo y forma de los actos aprobados por la Junta de Gobierno, no facilitando la información contenida en las Actas en las fechas preceptivas, impidiendo que los concejales de la oposición dispongan de la información de los asuntos tratados por este órgano de gobierno, que junto con la Alcaldía se encargan de resolver la mayor parte de la gestión municipal.

Añaden los verdes que el tiempo máximo para la entrega de las Actas de la Junta de Gobierno no debiera de superar los 30 días, llegando excepcionalmente a los dos meses previa justificación del retraso, que no debería ser en ningún caso lo habitual.

El Grupo Municipal de LOS VERDES denunciará estos hechos ante el Defensor del Pueblo y la Consellería de Administraciones Públicas, y dando información de los mismos a la ORG. Transparency International (T.I.).



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad