feeds rss
Política     Miércoles, 28 de Octubre de 2009

Los Concejales Socialista Presentarán Moción Para Pedir Canalización Aguas Pluviales

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha anunciado hoy en rueda de prensa, que los concejales socialistas pedirán a través de una Moción al Pleno del Ayuntamiento que se inicien con carácter de urgencia las medidas necesarias para la canalización de las aguas pluviales. Esta rueda de prensa ha sido celebrada en la urbanización Jardín del Mar, una de las urbanizaciones que más daños sufrió tras las últimas e intensas lluvias y temporal registrado en la ciudad. El secretario general socialista ha hecho estas declaraciones rodeado de más de un centenar de vecinos de esta urbanización.

El Secretario General del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha convocado hoy a los medios de comunicación en urbanización Jardín del Mar. En este lugar ha ofrecido rueda de prensa rodeado de algo más de un centenar de vecinos de esta urbanización para pedir al equipo de gobierno que tome medidas e inicie de forma urgente las obras de canalización de aguas pluviales de Torrevieja para evitar de esta forma los graves problemas que urbanizaciones como ésta sufren tras los temporales de lluvia.

Saez ha destacado que vecinos de Jardín del Mar vienen solicitando al ayuntamiento que se tomen las medidas oportunas desde el año 2001. Y hasta el momento, según palabras de Saez, esas reivindicaciones ante el Ayuntamiento no han sido atendidas ni solucionadas. El secretario general socialista recordó, que cuando estábamos en periodo de proponer las obras del Plan E, en 2008, el PSOE propuso al PP la canalización de las aguas pluviales. Sáez anunció que los concejales socialistas pedirán a través de una moción al Pleno del Ayuntamiento de Torrevieja que se inicien con carácter de urgencia las medidas necesarias para resolver esta cuestión.

El dirigente socialista recordó que tras las últimas lluvias registradas , el alcalde torrevejense anunció reuniones con diversas consellerías para que los damnificados pudieran acogerse a algun tipo de ayudas. Saez ha pedido al primer edil que se comunique a los vecinos a donde tienen que dirigirse para conseguir esas ayudas anunciadas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad