feeds rss
Política     Jueves, 12 de Noviembre de 2009

Iu Exige La Fiscalización Del Ayuntamiento De Torrevieja Por El Tribunal De Cuentas

El grupo municipal de IU exige a través de un comunicado la reactivación de la fiscalización específica del ayuntamiento de Torrevieja por el Tribunal de Cuentas. Esta propuesta fue registrada por IU en las Cortes el 19 de junio de 2008 y todavía se encuentra en la comisión mixta para la relaciones con el tribunal de cuentas.

En esta propuesta registrada en las Cortes IU pide la fiscalización para aclarar la gestión económico-financiera del Ayuntamiento de Torrevieja desde el año 1999.

Izquierda Unida considera que la fiscalización es un derecho que se encuentra en estos momentos truncado por la negativa del PP y del PSOE, que preside la Comisión Mixta y al que IU pide celeridad en esta fiscalizión específica.

Izquierda Unida vuelve a incidir en la fiscalización específica del ayuntamiento desde el año 1999 y particularmente en los dos puntos siguientes:

1. Los numerosos Expedientes tramitados como Reconocimiento Extrajudicial de Créditos que en esta legislatura vuelven a aparecer, concretamente, en agosto del 2009 en 3.880.000 euros.

2. y Proyectos adjudicados con modificaciones que sobrepasan el coste de adjudicación mucho más del 20% legal sin ningún tipo de contrato, según hace constar en este comunicado IU.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad