feeds rss
Política     Viernes, 13 de Noviembre de 2009

Iu No Cree Que Se Responda A Las Necesidades De Torrevieja Con Proyectos Plan Confianza

Sobre este plan especial de apoyo a la inversión productiva en Torrevieja se ha referido hoy el grupo municipal de IU manifestando que según ellos no responde a las necesidades de esta ciudad. Este plan confianza, añaden, pertenece unicamente al PP, y una vez más muestran su disconformidad con uno de los proyectos que será financiado con este plan confianza, el museo de la semana santa de Torrevieja.

El grupo municipal de IU manifiesta a través de un comunicado que este plan confianza de generalitat por el que se destinan 20 millones de euros a Torrevieja no cubre las auténticas necesidades de la ciudad. Se trata de un plan que pertenece exclusivamente al PP, añade IU.

De nuevo se vuelven a referir a uno de los proyectos que será financiado en Torrevieja con los fondos de este plan confianza: el museo de la semana santa. Según IU, las 2 fases de este museo cuestan a todos los valencianos 5.834.146,16 euros sean estos católicos o no.
IU añade que Torrevieja carece de otras infraestructuras que serián más necesarias financiar con ese plan como el desdoblamiento de la variante de la nacional 332; los Colectores para aguas pluviales en diversas zonas de Torrevieja. O Escuelas infantiles públicas de 0-3 años.

En la situación económica actual es necesario, añade IU, un esfuerzo en políticas sociales como serían: Comedores sociales para personas necesitadas. Albergue municipal. Residencias y centros de día para la tercera edad. Renta garantizada de ciudadanía.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad