feeds rss
Política     Martes, 24 de Noviembre de 2009

Iu Organiza Acto Por El Dia Internacional Contra Violencia De Género En Torrevieja

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el grupo de mujeres de Izquierda Unida en Torrevieja organiza una charla coloquio sobre este tema, cuya ponencia correrá a cargo de la diputada de IU en las Cortes Valencianas:MARINA ALBIOL.

Esta charla coloquio será presentada el miércoles, 25 de noviembre, a las 7 de la tarde, en la sede de IU en Torrevieja, sita en calle Ramón Gallud, 87, segundo piso.

Tambien con motivo con motivo de este día la Secretaria de Políticas de Igualdad de la Ejecutiva Local del partido socialista, Zulima Díaz, ha organizado una charla-coloquio donde 3 expertos en la materia desarrollarán, desde su experiencia profesional, diversos aspectos de la problemática de la violencia de genero así como las vías y los medios existentes para combatirla y erradicarla. La charla tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el salón de actos de la Casa del Pueblo de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad