feeds rss
Política     Martes, 24 de Noviembre de 2009

Los Verdes Presentan Una Batería De Preguntas Para La Proxima Sesion Plenaria Ordinaria

El grupo municipal Los Verdes han presentado una serie de preguntas para el próximo Pleno Ordinario con el fin de aclarar el incumplimiento, según los verdes, del acuerdo plenario de 29 de febrero de 2008, por el que a través de una moción conjunta de todos los grupos municipales, se aprobaba la proclamación de respeto y adhesión a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, coincidiendo con el sesenta aniversario de su adopción por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Para Los Verdes, el equipo de gobierno municipal del partido popular ha dejado pasar todo un año sin que se haya tenido constancia del cumplimiento de un acuerdo tan importante.

Los Verdes ha señalado que exigirán responsabilidades al Alcalde y a los miembros del Partido Popular que forman la Junta de Gobierno Municipal por incumplir los acuerdos plenarios, que como en el presente caso, pese a haber sido aprobado por unanimidad de todos los componentes de la Corporación, no ha tenido ningún tipo de trascendencia real al no haberse tramitado ninguna de las actuaciones.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad