feeds rss
Política     Viernes, 27 de Noviembre de 2009

Angel Saez Asegura Que La Tesoreria De La Seguridad Social Abrirá Pronto

Pues el asunto relacionado con la tesorería de la seguridad social de Torrevieja no se queda aquí ya que las declaraciones que realizaba ayer el alcalde en las misma puertas de estas instalaciones han generado otras reacciones. Acabamos de escuchar las que realizaba hoy mismo Domingo Soler, y escuchamos ahora las que también hoy mismo ha realizado el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez.

Saez ha pedido al alcalde que no se preocupe porque ese edificio en Torrevieja, le consta, que se pondrá en funcionamiento muy pronto, aunque no ha querido dar fechas por el momento. El alcalde, añade Saez, no puede calificar esas instalaciones de la tesorería como de edificio fantasma. Mas edificio fantasma , dice Saez, es el mercado o plaza de abastos, o el Pascual Flores.

Estas palabras también han tenido su respuesta por parte del alcalde de Torrevieja. Si no han abierto todavia ese edificio de la tesorería , indica Hernandez Mateo, es porque no han querido desde el gobierno socialista.
6 años de trabajo ya es tiempo suficiente para ponerlo en marcha.

El secretario general del partido socialista local, Angel Saez, ha criticado las declaraciones que ayer realizaba el alcalde de la ciudad en las mismas puertas del edificio de la seguridad social de Torrevieja. Recordamos que el alcalde reivindicaba al gobierno la apertura y puesta en funcionamiento de un edificio que a pesar de estar concluido hace ya un año sigue sin abrirse al público.

El secretario general socialista ha explicado que si este edificio no se ha abierto todavía es por la difícil y complicada situación económica que atraviesa Torrevieja y todo el país con una importante crisis que hace que no sea el momento más adecuado para invertir más dinero en la puesta en funcionamiento de estas instalaciones. El gobierno, ha dicho Saez, debe priorizar ante este difícil contexto económico. Pero que el alcalde no se preocupe, ha manifestado Angel saez, que muy pronto, este edificio se pondrá en marcha. Saez no ha querido especificar más sobre las fechas posibles de apertura pero ha insistido en que le consta que será muy pronto.

Añade Saez que Hernandez Mateo no puede calificar este edificio como de fantasma, cuando son muchos los millones de euros que desde el gobierno socialista se han invertido para su construcción. Para edificio fantasma, añade Saez, ya están el mercado municipal o el Pascual Flores.

La respuesta a estas declaraciones han sido inmediatas por parte del primer edil y la cosa ha continuado con historias de fantasmas. Hernandez Mateo ha señalado así mismo que si hasta ahora no han abierto el edificio de la tesoreria en Torrevieja es porque desde el gobierno socialista no han querido hacerlo. Ha pasado un año desde que se terminara ese edificio y un año que lleva cerrado sin explicación.

Hernandez Mateo ha señalado que las declaraciones que ayer mismo realizaba en las puertas de este edificio han tenido ya hoy una reacción por parte de la directora provincial de la seguridad social que le ha llamado en 2 ocasiones esta misma mañana y ya se está preparando una reunión entre administración local y provincial para hablar de este asunto.

También se está preparando una moción, ha anunciado el primer edil, para exigir la inmediata puesta en funcionamiento de este edificio tan necesario para Torrevieja y su area de influencia:



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad