feeds rss
Política     Jueves, 3 de Diciembre de 2009

Dora Fernandez Presenta Desde El Grupo Socialista Una Moción Pidiendo Un Centro De Día

Pues no es ésta la única moción que ha registrado el grupo municipal socialista y que da a conocer a la opinión pública. Tras más de año y medio apartada del grupo municipal socialista, la concejal socialista Adoración Fernandez regresa al grupo para presentar una nueva moción solicitando la construcción en Torrevieja de un centro de día para mayores de 65 años con mayor o menor grado de dependencia.

Hacía tiempo, tras ser apartada del grupo socialista, que no se veía a la edil socialista Adoración Fernandez presentar una moción desde el mismo despacho del grupo socialista en el ayuntamiento de Torrevieja.
Dora Fernandez regresa así para presentar ante la opinión pública la nueva moción que el grupo socialista ha registrado en el ayuntamiento sollicitando la construcción de un centro de día para mayores de 65 años con mayor o menor grado de dependencia.
Un centro de día que sirva como alternativa a las residencias de la tercera edad en las que la estancia es permanente, noche y día. El centro de día tendría un horario diurno, de 8 a 19 horas, y permitiría conjugar la estancia de día en este centro al mismo tiempo que su estancia con la familia.

Dora Fernandez ha destacado que según datos de 2008 en Torrevieja se contabilizan 21.053 personas mayores de 65 años, lo que supone un 22% de la población. Del total, 9630 son españoles y los 11.423 restantes son de procedencia extranjera.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad