feeds rss
Política     Viernes, 4 de Diciembre de 2009

Iu Se Adhiere A La Moción Para Reclamar La Construcción De La Comisaria De Policía Nacional

Izquierda Unida de Torrevieja se va a adherir a la moción conjunta para que el Gobierno Central construya la Comisaría de Policía Nacional en Torrevieja. La formación también se solidariza a través de un comunicado con la Guardía Civil en la compleja situación de medios materiales que se está viviendo.

En este sentido cabe recordar que el diputado de IU Gaspar Llamazares ya presentó el 25 de mayo del 2009 unas preguntas al Gobierno de la Nación que fueron contestadas el 25 de septiembre y que pedían explicaciones sobre las carencias de la Casa Cuartel de Torrevieja.

Izquierda Unida se mantiene firme en sus peticiones de inversiones de las administraciones públicas en nuestra ciudad, de todas las administraciones públicas, tanto del Estado como autonómicas y provinciales. IU condena las descalificaciones personales y las declaraciones fuera de tono de los representantes del PP de Torrevieja que, utilizando las carencias de infraestructuras en la localidad, intentan obtener réditos electorales y partidistas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad