feeds rss
Política     Lunes, 21 de Diciembre de 2009

Convocados 2 Plenos Exraordinarios En Torrevieja Para El Martes 22 De Diciembre

2 plenos con caracter extraordinario han sido convocados para este martes, 22 de diciembre, en el ayuntamiento de Torrevieja. El primero de ellos, con un único punto el orden del día, será celebrado a las 8 y media de la mañana en primera convocatoria. Y la segunda sesión plenaria, con 7 puntos en el orden del día, será celebrado a las 9 de la mañana, también en primera convocatoria.

2 sesiones plenenarias, con caracter extraordinario, han sido convocados para este martes, 22 de diciembre, día de la lotería de navidad, en el consistorio torreviejense.
El primer de estos plenos será celebrado a las 8 y media de la mañana en primera convocatoría con un único punto en el orden del día: la resolución de reclamaciones y aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.
La segunda sesión plenaria extraordinaria ha sido convocada para ese mismo día a las 9 de la mañana, y en el orden del día se incluyen 7 puntos.
Entre ellos destacamos el punto 3 del orden del día. Propuestas de los grupos municipales socialista y esquerra unida, sobre designación de concejales que han de formar parte de la junta rectora de la agencia municipal de turismo.
El punto 4 tratará la resolución de reclamaciones y aprobación definitiva del presupuesto municipal para el ejercicio 2010.
El punto 5 debatirá la moción presentada por el concejal popular Pedro Valero, sobre rechazo al genocidio perpretado en ucrania los años 10932 y 1933 conocido como Holodomor.
El punto 6 de este pleno hace referencia a una moción conjunta de los grupos municipales popular, socialista , Esquerra Unida y Los verdes, de apoyo a todas las asociaciones que trabajan por la libertad y autodeterminación del pueblo saharaui, así como a la activista Aminatu Haidar.
El último punto del orden del día incluye el programa municipal de caracter plurianual en materia de vivienda protegida en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad