feeds rss
Política     Martes, 12 de Enero de 2010

Eupv Presenta Iniciativas Para Anular Plan Parcial De La Hoya En Torrevieja

El grupo municipal de IU ha anunciado que EUPV presentará en las cortes valencianas distintas iniciativas con las que intentará anular el plan parcial de la Hoya en Torrevieja, según IU, dentro del perímetro de protección del parque natural de las salinas.

Según indica el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, con este plan parcial, el PP pretende facilitar la construcción de 7900
viviendas para mas de 24.000 nuevos habitantes, lo que IU califica de disparate cuando en esta ciudad están en venta la mitad del parque de viviendas construidas.

Asimismo EUPV presentará una proposición no de ley instando al Consell a revisar la declaración de impacto ambiental del sector y anular la aprobación de la homologación y del plan parcial. IU argumenta que la aprobación definitiva se basa en la reclasificación de suelo no urbanizable aprobada por decreto del Consell que ha sido anulado por el Tribunal Supremo.
Solicitan así mismo su anulación por el impacto ambiental y paisajístico que según IU se generaría en el Parque Natural de las Salinas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad