feeds rss
Política     Martes, 12 de Enero de 2010

La Junta De Gobierno No Admite Moción De Los Verdes Sobre Adjudicación Servicio Basuras

El grupo municipal de Los Verdes señala en un comunicado que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha acordado no admitir una moción presentada por el Grupo Municipal de Los Verdes para que se procediera a la anulación del expediente de adjudicación del servicio de recogida de residuos sólidos, transporte a vertedero, limpieza viaria, de playas y limpieza y mantenimiento del término municipal de Torrevieja, procediendo a la convocatoria de un nuevo concurso público que corrigiera las graves deficiencias, que según los verddes, se han detectado en el anterior procedimiento de adjudicación.

Los Verdes han recurrido dicho acuerdo de la Junta de Gobierno, al tiempo que han tramitado su fiscalización por el Pleno. Anuncian igualmente que todo ello será aportado como ampliación de denuncia en las diligencias previas que contra dicha actuación del Ayuntamiento de Torrevieja se sigue en el Juzgado Número 4 de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad