feeds rss
Política     Lunes, 18 de Enero de 2010

Saez Señala Que El Pp Ha Faltado A La Verdad Con Las Obras De La Calle Caballero De Rodas

El Secretario General del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha explicado a través de un comunicado cual es la razón a su parecer, de que el alcalde de Torrevieja no retrasara las obras de la calle Caballero de Rodas hasta el mes de septiembre, para salvar la temporada de los comercios de la zona. Según Sáez, no se retrasó porque se habría descubierto que la financiación estaba en riesgo ya que se se había entregado dos meses tarde la documentación.

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha recordado a través de un comunicado remitido en el día de hoy a los medios de comunicación, que semanas antes del inicio de las obras de la calle Caballero de Rodas, solicitoóal alcalde de Torrevieja que estas se retrasaran hasta septiembre para no poner en peligro la temporada alta de los comercios de la zona. Según Sáez, la respuesta del Alcalde y de su Concejal de Hacienda fue entonces negativa ya que las obras tenían que terminarse obligatoriamente el 31 de diciembre de 2009, salvo "Fuerza Mayor".

Ahora, Ángel Sáez manifiesta en su comunicado, que la verdadera razón es otra y señala que el alcalde, Pedro Hernández Mateo y el concejal de hacienda, Joaquín Albaladejo, no quisieron pedir la prórroga porque se hubiera descubierto al hacerlo que habían entregado dos meses tarde la documentación y los vecinos y la empresa conocerían que estaba en riesgo la financiación.

Según Sáez, el PP de Torrevieja ha actuado anteponiendo sus intereses, escondiendo su chapuza y perjudicando gravemente a los comerciantes del entorno.

El portavoz socialista ha asegurado por último que la desidia del PP para entregar la documentación a tiempo, ha provocado que tanto él mismo, como la Subdelegada del Gobierno, se esforzaran para que se considerara “Fuerza Mayor” lo que era solamente incapacidad y recuperar así los fondos perdidos.

Según el secretario general del partido socialista, el PP faltó a la verdad en junio, ya que sí podían haberse prorrogado las obras hasta después del verano.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad