feeds rss
Política     Miércoles, 27 de Enero de 2010

La Ejecutiva Del Psoe Vuelve A Arremeter Contra El Nombramiento De Camps

La ejecutiva socialista vuelve hoy a tratar el asunto del nombramiento de Francisco Camps como hijo adoptivo de la ciudad. En esta ocasión es Javier Manzanares, miembro de la ejecutiva, el que se refiere en concreto a las 34 asociaciones de Torrevieja que respaldaron este nombramiento tal y como anunció el alcalde de Torrevieja. Manzanares indica que se trata de un respaldo minoritario teniendo en cuenta que son más de 300 las asociaciones registradas en la ciudad.

Javier Manzanares, Secretario de Relaciones Sociales de la Ejecutiva del PSPV PSOE ha manifestado hoy en rueda de prensa que el Presidente de la Generalitat jamás debió ser nombrado Hijo Adoptivo de nuestra ciudad, porque esta clase de honores deben otorgarse siendo respaldados con un amplio consenso de la sociedad, que en este caso, según Manzanares, no se ha dado” .
De los cuatro partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, tres se manifestaron en contra, señala la ejecutiva socialista. El alcalde, añade Javier Manzanares, declaró que este nombramiento contaba con un apoyo masivo y mostró las adhesiones de 34 asociaciones torrevejenses, que según la ejecutiva del PSOE local, son afines al PP.
No es mucho el respaldo, añaden, teniendo en cuenta que son más de 300 las asociaciones registradas en Torrevieja.
Estas asociaciones, según la ejecutiva del PSOE, no deben apoyar una decisión política que ha dividido a Torrevieja en dos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad