feeds rss
Política     Jueves, 28 de Enero de 2010

Soler Anuncia Que La Asamblea Del Pp De Torrevieja Podría Celebrarse 1º Quincena Marzo

Domigo Soler se ha reunido hoy con los medios de comunicación tras su estancia en Madrid en la feria internacional de turismo de la que ha hecho balance. Pero también se ha referido a otros importantes asuntos de actualidad política local. De esta forma, Soler, ha anunciado que ha pedido al presidente provincial popular, Jose Joaquín Ripoll que la asamblea del PP de Torrevieja, donde se elegirá al presidente del PP local, sea celebrada un sábado de la primera quincena de marzo.El diputado provincial también se ha pronunciado al respecto del nombramiento de Francisco Camps como hijo adoptivo de Torrevieja. Nombramiento que ha valorado positivamente.

La asamblea del PP en Torrevieja, donde se debe votar las 2 candidaturas a la presidencia del PP, la del actual presidente popular Pedro Hernandez, y la presentada por Domingo Soler, se llevará a cabo posiblemente un sábado de la primera quincena de marzo, según ha anunciado hoy el diputado provincial y concejal popular del ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler. Así se lo ha pedido al presidente provincial, Jose Joaquín Ripoll.
Se trata de unas elecciones muy importantes para el PP de Torrevieja, ha dicho Soler, porque de ello depende que Torrevieja salga hacia adelante y con una nueva forma de hacer política.
El PP es el único partido que hay ahora en Torrevieja, ha matizado Soler, porque el partido socialista ni está ni se le espera, como tampoco están IU o LV.
Domingo Soler ha criticado el relevo generacional que según él ha planteado el alcalde en el partido, dejando al sucesor que él escoja.
Un cambio generacional, añade Soler, no puede dejar como sucesor a Joaquín Albaladejo, ya que Torrevieja, según palabras del diputado provincial, necesita un hombre que piense libremente y con ideas nuevas.

El vicepresidente de la Diputación ha valorado positivamente el reciente nombramiento de Francisco Camps como hijo adoptivo de Torrevieja, ya que según sus palabras, Camps ha hecho muchas cosas buenas por Torrevieja como en su día, las hizo también Trillo. Al mismo tiempo, Soler ha calificado de "triste" el modo y la hora en que fue aprobado ese nombramiento en pleno. El nombramiento de un hijo adoptivo, según el diputado provincial, se debe realizar a las 12 del mediodía y con bandas de música.

Domingo Soler se ha referido finalmente a la feria internacional de turismo celebrada en Madrid. Como vicepresidente del patronato de turismo, ha manifestado, he estado muy orgulloso de representar a Torrevieja. Una feria que es una oportunidad importante para el turismo de la Vega Baja y donde Torrevieja no puede faltar.
Soler ha manifestado que Torrevieja no necesita esperar para acudir a Fitur porque ya tiene muchas cosas para mostrar y con ellas hacer turismo, como su certamen internacional de habaneras, o su premio de novela. Si no podemos hacer una proyección internacional de la ciudad, destaca el edil popular, no podemos vender Torrevieja. Y si nos cerramos en la Vega Baja, añade, no podemos defender ese turismo internacional que necesita esta ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad