feeds rss
Política     Viernes, 19 de Febrero de 2010

Hernández Mateo Confirma Que Torrevieja Estará Presente En La Feria De Turismo De Valencia 2010

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha confirmado esta mañana que Torrevieja estará presente en la 6ª Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero. Hernández Mateo ha señalado que ahora Torrevieja está preparada para ofrecer en ésta y otras ferias algo más que apartamentos y turismo de sol y playa. Torrevieja ofrecerá una nueva imagen más moderna y tractiva que progresa mirando al futuro.

Hernández Mateo ha confirmado esta mañana a los medios de comunicación que Torrevieja estará presente en la Feria de Turismo de Valencia de 2010, que abrirá sus puertas al público la próxima semana del 26 al 28 de febrero. El primer edil ha comunicado esta noticia tras ser aprobada esta iniciativa en junta de portavoces esta misma mañana. De este modo y según palabras de Hernández Mateo comienza ahora una campaña importante para ver una nueva imagen de la ciudad.

El primer edil ha estado acompañado en esta comparecencia ante los medios de comunicación de los concejales de medio ambiente, deportes, comercio , turismo y cultura como principales protagonistas de la nueva imagen de Torrevieja que según Hernández Mateo, se divulgará ahora no solo en Valencia sino también en otras importantes ferias como la Feria Internacional de Turismo de Bilbao que se llevará a cabo en el mes de mayo.

Hernández Mateo ha manifestado que Torrevieja tiene ahora mucho que ofrecer nombrando en cuanto al área de cultura y fiestas, el Premio de Novela, el Premio de Poesía, el Certamen de Habaneras, los encuentros corales, el carnaval o la Semana Santa. Respecto a área de deportes ha recordado las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva, o eventos importantes como el Europeo de Waterpolo, o la Medio Maratón Internacional Ciudad de Torrevieja.

La ciudad también se mostrará, como centro comercial abierto al mundo, con una nueva oferta cultural, como es el nuevo Museo de Historia Natural que será inaugurado próximamente, además de ofrecer una nueva imagen del que será el frente marítimo,. Una Torrevieja con más ofertal cultural y oferta de ocio para los jóvenes.

El alcalde de la ciudad ha destacado que Torrevieja estará presente en la Feria de Turismo de Valencia este año, con un stand sencillo y austero que a primera vista ya venderá una imagen de ciudad deportiva, ya que el stand de 200 metros cuadrados, que estará ubicado en un punto estratégico del pabellón, justo en en una de las entradas principales, será una pista deportiva.

De este modo Torrevieja comienza una nueva andadura por hacer llegar al público una nueva imagen, más moderna y atractiva, encaminada aun más al progreso con una mirada al futuro.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad