feeds rss
Política     Lunes, 22 de Febrero de 2010

Aprobada En Pleno La Moción Conjunta Presentada Por Todos Los Grupos Municipales De Ayuda A Haiti

El pasado viernes, se aprobó en la sesión plenaria extraordinaria una moción conjunta presentada por los portavoces de los todos los grupos municipales del ayuntamiento de Torrevieja. Se trata den una moción en relación a la ayuda del pueblo haitinano.

La moción conjunta presentada por los portavoces de todos los grupos municipales del ayuntamiento de Torrevieja y relativa a prestar ayuda al pueblo de haiti, fue aprobada finalmente en la sesión plenaria extraordinaria celebrada el pasado viernes por unanimidad.

Con la aprobación de esta moción se establece como acuerdo el mostrar apoyo y solidaridad a la población afectada a través de la participación en el proyecto diseñado por el Gobierno Valenciano en el marco del Comité Permanente de Acción Humanitaria de la Comunidad Valenciana (CAHE)

Por otro lado también se pretende fomentar y coordinar la iniciativa del tejido social en el desarrollo de actividades benéficas destinadas a la población haitiana. Por último a través de la aprobación de esta moción los grupos municipales del ayuntamiento de Torrevieja reafirman el compromiso de pertenecer al comité permanente de acción Humanitaria de la comunidad Valenciana, cuyo objetivo es el de unificar esfuerzos y concentrar recursos tanto económicos y materiales para llevar a cabo actuaciones de ayuda humanitaria y de emergencia.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad