feeds rss
Política     Viernes, 26 de Febrero de 2010

Los Verdes Piden Una Señalización Específica Para Discapacitados En Torrevieja

El Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado una moción para que sea estudiada, debatida y en su caso aprobado en Comisión Informativa y en Pleno por la que solicitan que el Ayuntamiento acuerde contratar la adjudicación de un proyecto de señalización urbana especifica para las personas discapacitadas y con dificultades de movilidad.

La propuesta implicaría la instalación de mapas de señalización en diferentes puntos del municipio, especialmente en los de gran concurrencia, en los que se indicaría las zonas y los puntos de accesibilidad de la red viaria de Torrevieja, de los locales y espacios públicos, de las dependencias municipales, centros sanitarios, educativos, zonas recreativas, etc.

Para completar la información a los discapacitados también se instalarían paneles informativos, indicando en los mapas y planos de la ciudad y de su término municipal los accesos e itinerarios recomendados, todo ello cumplimentado con la puesta en funcionamiento de programas de ayuda para la interpretación de signos, el colaborador visual y el colaborador auditivo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad