feeds rss
Política     Miércoles, 17 de Marzo de 2010

Los Verdes Señalan Que El Partido Popular Se Desentiende De La Recogida De Aceite Domestico

El grupo municipal Los Verdes señala que el Partido Popular de Torrevieja se desentiende de la recogida, reciclaje y reutilización de los aceites de uso doméstico al rechazar la iniciativa presentada por su grupo, en la que se proponía la puesta en marcha de un servicio de estas características.

Según Los Verdes los únicos aceites que se vienen retirando desde hace diez años son los de uso industrial, pero no los de uso doméstico, que no se encuentran entre los materiales recuperados por la mercantil adjudicataria del servicio de recogida de residuos teniendo los usuarios como única opción la de depositarlos en el Ecoparque.

Los Verdes denuncian el déficit que sufren las políticas medio-ambientales en el Ayuntamiento de Torrevieja y el escaso interés que sus gobernantes muestran por la recuperación y el reciclado de sustancias que como en el caso de los aceites usados, se vienen retirando desde hace algunos años por agentes autorizados en numerosos pueblos de nuestra comarca y provincia.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad