feeds rss
Política     Lunes, 22 de Marzo de 2010

Los Verdes Denuncian Agravio Comparativo En Asistencia Jurídica Para La Oposición

El concejal del grupo municipal de los Verdes, Jose Hurtado, ha lamentado hoy en rueda de prensa que exista, a su juicio, agravio comparativo a la hora de otorgar asistencia jurídica gratuita desde el ayuntamiento. Agravio que según Hurtado sufren los concejales de la oposición, y más concretamente los de los verdes, cuando son denunciados por terceros por ejercer su labor de fiscalización.

José Hurtado no entiende porqué para determinados funcionarios y concejales sí existe ese amparo o asistencia jurídica y para ellos no.
El Grupo Municipal de Los Verdes ha solicitado una aclaración sobre estos hechos, por si se estuviera haciendo un mal uso de estos servicios de asistencia jurídica que son financiados con recursos de los contribuyentes, mientras se le ha negado este derecho a los Concejales de Los Verdes con ocasión de las demandas judiciales de las que han sido objeto por parte de varias mercantiles y particulares como consecuencia del ejercicio de sus funciones de control y de fiscalización de la gestión del Alcalde y del Equipo de Gobierno del P.P. en el Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad