feeds rss
Política     Miércoles, 24 de Marzo de 2010

Consellería Amplia Plazo Para La Explotación Del Proyecto Del Puerto De Torrevieja

Según indica en un comunicado el grupo municipal de los Verdes, la falta de ofertas y de interés de mercantiles y particulares para abordar el proyecto relativo a la construcción y explotación de zona de usos terciarios y aparcamiento en el puerto de Torrevieja ha obligado a la Consellería de Infraestructuras y Transporte a tener que ampliar el plazo para la presentación de ofertas o proposiciones en dos meses, finalizando el mismo el próximo día 15 de Mayo de 2010, modificando al mismo tiempo el ámbito de las actuaciones a realizar por el concesionario.

Para los Verdes, este proyecto pretende privatizar el suelo público ocupado en la actualidad por las actividades e infraestructuras pesqueras, el parking en superficie existente, la zona utilizada para la feria, los Edificios de Aduanas, Comandancia de Marina y otras dependencias públicas, así como los accesos al puerto pesquero.

LOS VERDES han denunciado la falta en este expediente de un estudio para evaluar el impacto de las nuevas instalaciones que se pretenden ejecutar en el proyecto del viejo puerto pesquero de Torrevieja, sobre el comercio y las actividades tradicionales que podrían verse, según esta formación política, sensiblemente afectadas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad