feeds rss
Política     Jueves, 25 de Marzo de 2010

13 Puntos Conforman El Orden Del Día Del Pleno Ordinario De Torrevieja

12 puntos más ruegos y preguntas conforman el orden del día del pleno que con caracter ordinario será celebrado este viernes, 26 de marzo, a las 10 de la mañana en primera convocatoria en el consistorio torrevejense. Contenido que pasamos a detallarles en los próximos minutos.

12 puntos más ruegos y preguntas. Ese será el contenido de la sesión plenaria que ha sido convocada para este viernes, 26 de marzo en el ayuntamiento de Torrevieja.
El punto 3 del orden del día dará cuenta de la liquidación del presupuesto del ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2009.
Los puntos 4 y 5 debatirán expedientes de modificación del plan parcial sector 10 San José y del plan general, modificación sobre usos del suelo, de la edificación y de las compatibilidades entre sus usos, instruidos a instancias del ayuntamiento.
El punto 6 del orden del día incluye un expediente sobre la ordenanza reguladora de la publicidad exterior.
El punto 7 debatirá una moicón registrada por IU para instar al gobierno sobre la retirada de las propuestas d eprolongación de la edad de jubilación y pronunciamiento favorable a que el sistema público de pensiones siga garantizando los derechos actuales de los pensionistas.
No es la única moción que se debatirá en este pleno registrada por IU. Se añade otra en el punto 9 por la que IU solicita la adhesión al manifiesto de apoyo al juez Baltasar Garzón.
El portavoz del grupo municipal socialista registra otra moción contenida en el punto 8 para solicitar del consell realización de actuaciones en relación con la ley de residuos de la comunidad valenciana. Y el punto 10 debatirá otra moción del grupo socialista sobre subveciones para sociedades musicales de la comunidad valenciana y desarrollo normativo y presupuestario de la ley valenciana de la música.
El punto 11 contiene una moción conjunta de todos los grupos políticos, PP, PSOE, IU y LV, relativa a la adhesión a la petición de la fundación Vicente Ferrer para la concesión, a título póstumo, del premio nobel de la paz a Vicente Ferrer.
El punto 12 del orden del día incluye un escrito manifiesto presentado por el portavoz socialista, Manuel Vera, sobre la conmemoración del 30 aniversario del estatuto de los trabajadores.
El pleno concluirá con el punto dedicado a ruegas y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad